La ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros, si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

cancel

Regala diseño

Hacer feliz a un emprendedor ahora es posible gracias a beanshoots creatividad.

Sorprende a tu amigo ofreciéndole un bono regalo en productos de servicios de diseño gráfico. Hacer un regalo original e inolvidable para esa persona especial que se ha aventurado a tomar las riendas de su vida profesional está a tu alcance a un solo golpe de ratón.
Beanshoots te lo pone fácil.

Podrás elegir entre enviar el bono por correo electrónico o imprimirlo para regalarlo personalmente. Cuando se haya aceptado el pago te facilitaremos un código descuento con la cantidad que hayas seleccionado para el bono. Si así lo decides, se lo enviaremos directamente por correo electrónico a tu amigo. El precio del bono está exento de IVA en la primera venta, el impuesto será aplicado en la compra sobre el producto que se elija. El bono regalo tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra. En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Así mismo, éstá obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Regalos para emprendedores

1 ¿Que prefieres?

Enviaremos el regalo a tu amigo cuando el pago esté confirmado. Puedes elegir la fecha de envío.

2 Selecciona un diseño

3 Información del regalo

Cantidad del regalo (Imp. inc.) 

(200 Carácteres disponibles)