La ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros, si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

cancel

Manual de identidad corporativa

Crear el manual de identidad corporativa de tu empresa online es muy fácil

El manual de identidad corporativa es un documento que reúne las estandarizaciones de uso de la identidad de una empresa o marca.

Tiene como objetivo aclarar las dudas sobre cómo aplicar la marca en distintos proyectos gráficos.

Para ello se detalla información sobre la composición de la marca, la retícula de construcción, los usos correctos y permitidos, los colores corporativos, tipografías y ejemplos de aplicaciones de piezas gráficas principales.

Diseño de logotipo no incluido.

+ Quiero más información

Con nuestro producto de creación de manual de identidad corporativa podrás descargarte una hoja de ruta que te ayudará a plantear el breafing de tu proyecto para que podamos trabajar con unos objetivos claros desde el principio del desarrollo del proyecto.

Beanshoots hace que la elección de tu logotipo sea la más adecuada para tu proyecto o empresa.

Beanshoots es una agencia de diseño gráfico que te lo pone fácil.

Por favor regístrese para saber los precios

Detalles del producto

J71A29-003

¿Tienes dudas sobre el producto?

ebook gratuito

Descarga libro gratis

Descarga gratis un ebook que te ayudará a lanzar tu proyecto empresarial

Sin duda una herramienta de lectura recomendada para inquietos y emprendedores que quieran avanzar con su negocio. Tienes al alcance una estructurada guía que abarca todas las áreas de creación de la identidad de una empresa para su lanzamiento. 70 páginas de contenido exclusivo en formato PDF.

Consentimiento *

¿Qué piensan nuestros clientes del producto?

Sé el primero en comentar

Escribe tu opinión

Manual de identidad corporativa

Crear el manual de identidad corporativa de tu empresa online es muy fácil

El manual de identidad corporativa es un documento que reúne las estandarizaciones de uso de la identidad de una empresa o marca.

Tiene como objetivo aclarar las dudas sobre cómo aplicar la marca en distintos proyectos gráficos.

Para ello se detalla información sobre la composición de la marca, la retícula de construcción, los usos correctos y permitidos, los colores corporativos, tipografías y ejemplos de aplicaciones de piezas gráficas principales.

Diseño de logotipo no incluido.

Escribe tu opinión