La ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros, si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

cancel
Beanshoots creatividad

Agencia de diseño online

Somos una agencia de diseño online que te permite elegir tu propio estilo en base a tus necesidades. En beanshoots creemos en el diseño de calidad a un precio razonable. Nos marcamos objetivos claros y concisos para que la elección de tu identidad sea la base para que tu empresa pueda diferenciarse del resto. Queremos que ofrezcas una imagen consistente que esté alineada con tus necesidades. Entendemos que cada empresa es un mundo y por ello ofrecemos una comunicación personalizada

Beanshoots se ha diseñado especialmente para inquietos y emprendedores que quieran avanzar en el diseño de su identidad comercial o marca personal. Te ofrecemos facilidades para hacer crecer tus ideas con una buena dosis de creatividad.

El funcionamiento es 100% online. Para conseguir tu trabajo de diseño únicamente tienes que elegir el producto de diseño que más se adapte a tus necesidades. Podrás descargarte una hoja de ruta que te ayudará a plantear el brief de tu proyecto. Cuando recibamos el breafing, en el plazo aproximado de una semana tendrás la propuesta de tu proyecto en la bandeja de entrada. Nosotros nos encargamos del resto y estaremos en contacto contigo en todo momento por correo electrónico.

¿Quien está detrás de beanshoots?

Joel será quien diseñará la identidad de tu proyecto y estará en contacto contigo en todo momento.

Joel de las Heras Bean es un diseñador gráfico comprometido con su trabajo. Con experiencia en diseño gráfico, web y dirección de arte; actualmente trabaja como diseñador gráfico freelance desde Castellón.

Empezó estudiando gráfica publicitaria y fotografía artística en la EASD de Castelló en el 2007. Posteriormente realizó un máster de marketing publicidad y diseño en Nett Formación mediante la beca Talentic. Pero donde más ha aprendido ha sido trabajando como diseñador gráfico en varias empresas de diseño y publicidad en España y Colombia.

Beanshoots creatividad